VIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN 2019 DE LA FUNDACIÓN

El 17 de octubre de este año 2019 tuvo lugar en la Facultad de Magisterio, Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de València la presentación de los proyectos de investigación del VIII Premio de la Fundación Bernat Beny correspondiente al período 2019-2021. Fueron premiadas tres de las once candidaturas que optaron al Premio que adjudica regularmente la Fundación. En el Acta del Jurado que valoró las candidaturas figuran los nombres del Premio y los dos Accéssit adjudicados.

Introdujo el acto de presentación de los proyectos premiados la Decana de la Facultad, Dra. Dña. Consuelo Isart. A continuación los tres equipos de investigación premiados presentaron sus respectivos proyectos. Unas palabras del presidente del Patronato de la Fundación cerraron el acto. Estuvieron presentes miembros del Patronato, profesores y alumnos de la Facultad.

ACTA DECISIÓ DEL JURAT VIII PREMI 2019

OTROS EVENTOS